www.guadanews.es
Magia, para comenzar el verano cultural de Fuentenovilla
Ampliar

Magia, para comenzar el verano cultural de Fuentenovilla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de julio de 2022, 12:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana actuaron los magos Robin y Alanis, Magia-dos, dando inicio a una serie de actuaciones y propuestas culturales y deportivas que se prolongarán a lo largo de los meses de julio y agosto, y que recuperarán la Semana Cultural de la Asociación de Mujeres de Fuentenovilla, y la Feria Medieval.

El Ayuntamiento de Fuentenovilla, como ya hiciera el año pasado, pero este ya, sin ninguna restricción, daba comienzo ayer sábado a la programación de su verano cultural con el espectáculo Magia-dos, con los magos Robin y Alanis. “Después de la pandemia, y en un año en que poco a poco recuperamos la normalidad, proponemos a los fuentenovilleros que salgan a la calle, que socialicen, y disfruten juntos de diferentes propuestas, teniendo en cuenta, además, el éxito que tuvo la iniciativa en 2021, aún con restricciones”, señala Jonatan Cámara, concejal de Festejos de Fuentenovilla.

Este fin de semana, bajo La Picota, que marca el ritmo de la vida de Fuentenovilla, mayores y pequeños pudieron deleitarse con las artes de magia, y con el humor, de los magos Robin y Alanis.

El próximo fin de semana (9 y 10 de julio), aprovechando las instalaciones que el Ayuntamiento de Fuentenovilla mantiene siempre en perfecto estado, se va a disputar un torneo de pádel, torneo mixto, por parejas. “No es estrictamente competitivo. Se trata de pasar un buen rato en torno al deporte, e iniciar en él a los fuentenovilleros”, sigue Cámara.

El 16 de julio será el espectáculo de rumbas de la Orquesta Caramelo, el que tome el relevo, con un primer pase de música flamenca, desde las 23 horas hasta la 1 de la madrugada, más acústico, para dar luego paso a música de todo tipo.

El sábado, 23 de julio, tendrá lugar en Fuentenovilla la fiesta de las quintas del sesenta al setenta. Todas ellas se van a juntar en una gran celebración conjunta de la amistad y de la vida, y serán ellas las que contraten un espectáculo musical, al que van a invitar a todo el pueblo.

Para el último sábado de julio (30 de julio), está programado un parque infantil acuático de hinchables acuático en el que pequeños y no tan pequeños disfrutarán de la fiesta de la espuma y de tobogán con agua.

Ya en agosto, se va a recuperar la programación de la semana cultural de la Asociación de Mujeres de Fuentenovilla, organizada por ellas, con la colaboración del Ayuntamiento. Y, para el último fin de semana de agosto, se recupera la Feria Medieval, que igualmente regresa después de dos años de ausencia, sábado y domingo, con programación que incluirá clásicos como el tiro con arco, puestos medievales, juegos para los más pequeños y exhibición de aves rapaces, con novedades como un concierto de música folk, Ailurade, propiciado por la Diputación Provincial de Guadalajara, en el marco del programa “Escenarios Monumentales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8