www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en el aparcamiento de la estación de tren de Torrijos

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en el aparcamiento de la estación de tren de Torrijos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de enero de 2022, 11:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 52 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas cuando fue identificado con 18 dosis de cocaína, 2.000 euros en efecto y tres teléfonos móviles que llevaba en su vehículo en el aparcamiento de la estación de tren de la localidad de Torrijos.

Agentes de la Guardia Civil de Torrijos se encontraban realizando un servicio preventivo de consumo y tráfico de drogas en la localidad de Torrijos, más concretamente en la zona de aparcamiento de la estación de tren, cuando vieron a un hombre de pie en la vía pública hablando con el conductor de un vehículo.

Al ver a los guardias civiles, estas personas se despidieron rápidamente y el conductor inició la marcha atrás de su vehículo con intención de abandonar la zona con gran estado de nerviosismo.

Ante la sospecha que pudiera haber estado traficando con algún tipo de sustancia estupefaciente con la otra persona, los agentes se interpusieron a su paso y detuvieron su marcha. Identificaron a este hombre y examinaron el interior de su vehículo, encontrando varias dosis de cocaína y gran cantidad de dinero en efectivo.

En total, se hallaron 18 envoltorios con cocaína, 2.000 euros en efectivo, tres teléfonos móviles y un ordenador portátil, siendo todos intervenidos, además del vehículo que conducía. El varón, de 52 años de edad y nacionalidad colombiana, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y puesto a disposición judicial junto a todos los efectos.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8