www.guadanews.es
 Núñez destaca que el Corpus es un "escaparate sensacional para Toledo y CLM y apela al sentimiento profundo de fe y amor por nuestra tierra"
Ampliar

Núñez destaca que el Corpus es un "escaparate sensacional para Toledo y CLM y apela al sentimiento profundo de fe y amor por nuestra tierra"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de junio de 2022, 11:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que el Corpus es un “escaparate sensacional” para Toledo y para nuestra tierra, y ha apelado, - al mismo tiempo-, al sentimiento profundo de fe y amor que supone esta celebración religiosa para la región.

Así se ha pronunciado Núñez, en Toledo, donde ha asegurado que hoy es un día muy importante para Castilla-La mancha y para Toledo, y para todos aquellos que, durante todo el año defendemos nuestras tradiciones. “Aquello que hace únicos a nuestros pueblos hay que defenderlo, protegerlo y auspiciarlo”.

De esta manera, ha recalcado que el Corpus es el mejor escaparate para mostrar la importancia que tienen las tradiciones para nuestra gente y también tiene una importancia “vital” desde el punto de vista económico y turístico para la ciudad de Toledo. “El Corpus es una tradición que nos hace estar orgullosos de ser toledanos y castellanomanchegos”.

Además de esto, ha recordado la importancia de conservar nuestras tradiciones y ha deseado que la jornada de hoy se desarrolle con éxito y ha felicitado, al mismo tiempo, a todos los toledanos en este día grande.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8