www.guadanews.es
Celebración del Quinto aniversario, de BNI Innovación
Ampliar

Celebración del Quinto aniversario, de BNI Innovación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 11 de junio de 2022, 20:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Celebración del Quinto aniversario, de BNI Innovación
Ampliar

Ayer por la tarde se celebró el V Aniversario del grupo BNI Innovación Guadalajara en el Hotel PAX de la capital.

Se reunieron 196 profesionales, empresarios y autónomos de la provincia de Guadalajara, así como directores y miembros de otros grupos del Corredor del Henares y Madrid. También acudieron al acto Miguel Armijo, director ejecutivo de la zona y los concejales del Ayuntamiento de Guadalajara, Lucía de Luz, Evaristo Olcina e Israel Marco.

Durante el acto, Alfonso M Guijarro director/consultor del grupo presentó las cifras de la actividad de BNI Innovación Guadalajara en su primer lustro. El negocio generado durante este tiempo ha sobrepasado los 14 millones de euros gracias a las referencias intercambiadas entre los miembros.


Los asistentes, al evento pudieron conocer a los componentes del grupo BNI Innovación y comprobar que BNI es una organización profesional de marketing por referencias cuyo objetivo principal es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para todos sus miembros.

El aniversario, fue patrocinado por Eleckai Motor, concesionario oficial Kia Motors en Guadalajara. En él, también colaboraron tres empresas de Guadalajara, miembros del grupo BNI Innovación: Grupo NII, Segurmas-AXA y Viten Seguridad.

Después del evento, los asistentes disfrutaron de un cóctel en el jardín del Hotel Pax, hasta la medianoche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8