www.guadanews.es
Así fue el XII Trail de Romancos, Alcarria Verde
Ampliar

Así fue el XII Trail de Romancos, Alcarria Verde

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de mayo de 2022, 18:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El domingo 15 de mayo se celebró en Romancos la XII edición del “Trail Romancos, Alcarria Verde” organizado por el ayuntamiento de la localidad y el Club de Atletismo Brihuega, y patrocinado por todos los establecimientos, asociaciones del pueblo y negocios de los romanqueños, así como por el Ayuntamiento de Brihuega.

Hubo carreras infantiles desde las 10 de la mañana y a continuación tuvo lugar la cita principal, con dos posibilidades: un trail de 17 km con un recorrido exigente pero asequible en el que participaron casi 100 corredores, y un trail-iniciación de casi 7 km que recorre la vega del arroyo del Berral en el que participaron más de 100 corredores. Además, más de 100 senderistas acompañaron a los corredores por el recorrido. Con posterioridad, y animados por Zubba Batucada, todos los asistentes pudieron disfrutar de una comida popular compuesta por 75 kilos de migas alcarreñas con más de 1.200 huevos fritos y 80 litros de limonada que elaboró la siempre colaboradora y animosa asociación de mujeres de la localidad.

La cita se cubrió con un gran éxito de participación, y mayores y pequeños disfrutaron de un día deportivo y divertido, fiesta de convivencia, de colaboración y de alegría compartida por romanqueños y visitantes. El campo estaba en su máximo esplendor para cumplir con el eslogan de la localidad: Romancos, Alcarria
Verde.

El Trail de Romancos, es la 3º prueba del Circuito La Vega del Tajuña, cuya próxima cita será en Brihuega, el día 11 de junio en el Trail Brihuega, Memorial Jorge Arias donde se clausurará el circuito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8