www.guadanews.es
Guadalajara celebra el aniversario de la muerte de Cristo
Ampliar

Guadalajara celebra el aniversario de la muerte de Cristo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de abril de 2022, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado viernes, 15 de abril de 2022, se celebró en la ciudad de Guadalajara el aniversario de la muerte de Cristo. Se usaron diferentes locales y auditorios de la ciudad para dar cabida a los más de 850 asistentes. No solamente se reunieron testigos de Jehová de la ciudad, sino que muchos vecinos de Guadalajara y la comarca que fueron invitados asistieron al evento.

Puesto que los testigos de Jehová han empezado recientemente a reunirse de forma presencial en la ciudad, los preparativos se efectuaron con muy poco tiempo y, a pesar de todo, se pudo celebrar gracias a la excelente colaboración y disponibilidad de las autoridades. Tanto en esta ocasión, como en cualquier
reunión presencial de los testigos de Jehová, se respetó escrupulosamente la normativa COVID de Castilla-La Mancha para protección de los asistentes.

Debido a la gran asistencia, también se usaron otros locales de la ciudad. Se utilizó el Salón del Reino de los testigos de Jehová, en la calle León Felipe, 6, y salas de reuniones de los hoteles AC, PAX y Guadalajara & Conference Center.

Los testigos de Jehová desean agradecer especialmente la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Guadalajara y concretamente al Sr. Ignacio de la Iglesia Caballero, Concejal Delegado de la Concejalía de Bienestar Social, Mayores, Participación Ciudadana, Diversidad e igualdad de trato, Migraciones,
Capacidades diferentes, Cooperación al Desarrollo y relaciones con las confesiones religiosas, por el uso que se permitió del auditorio del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.

Este evento especial se celebra cada año y permite recordar por qué es tan importante el sacrificio de Jesús para la humanidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8