www.guadanews.es
La Guardia Civil de Ciudad Real investiga a dos personas por ocho delitos de estafa en gasolineras
Ampliar

La Guardia Civil de Ciudad Real investiga a dos personas por ocho delitos de estafa en gasolineras

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de abril de 2022, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil investiga a dos personas por ocho delitos de estafa en gasolineras

El pasado día 29 de Marzo, la Guardia Civil recibió un aviso por el que se denunciaba que un vehículo que paró a repostar en una gasolinera de Abenójar (Ciudad Real), se había marchado sin pagar de dicho establecimiento.

Por parte del instituto armado, se dio comienzo a una investigación para determinar la identidad de los autores, así como del vehículo, pudiendo comprobar que la descripción dada de ambos coincidía con varios hechos ya denunciados en las mismas circunstancias; uno de ellos accedía al interior de la tienda para efectuar el pago con tarjeta, para acto seguido manifestar que había olvidado la cartera en el vehículo, saliendo de la tienda y subiéndose al vehículo para marcharse apresuradamente.

Se estableció por ello un dispositivo para la localización e identificación de los autores, siendo estos hallados en la localidad de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real), donde ante la presencia policial intentaron huir.

Se comprobó que el vehículo utilizado para la comisión de estos hechos delictivos, había sido robado en la localidad de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), por lo que se procede a la detención de uno de ellos por supuesto delito de robo de vehículo, así como a la investigación de ambos por ocho delitos de estafa.

En este dispositivo se recuperó tanto el vehículo sustraído, que fue devuelto a su legítimo propietario, como cinco bidones de gasóleo, entregados a varios de los perjudicados al efecto de recuperar parte del carburante sustraído.

Las diligencias, así como el detenido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Ciudad Real (Ciudad Real)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8