www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este miércoles es de 5ºC de mínima y 10ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 62%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

6ºC de mínima y 13ºC de máxima este miércoles en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 6ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 80%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de marzo de 2022, 08:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos nubosos tendiendo hasta poco nubosos al final de la tarde de oeste a este, con lluvias y chubascos en el sur que remitirán al final del día; y más débiles y dispersos en el norte.

Habrá brumas matinales en zonas altas.

Las temperaturas irán en descenso, siendo menos acusado el de las mínimas, que se alcanzarán al final del día, salvo en Albacete donde las mínimas ascenderán ligeramente. Soplará viento flojo del nordeste rolando a noroeste y soplando con más intensidad por la tarde en la zona del La Mancha y Serranía de Guadalajara.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 14 grados en Albacete, 8 y 14 en Ciudad Real, 5 y 11 grados en Cuenca, 6 y 13 en Guadalajara y entre 9 y 15 grados en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8