www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este viernes es de 4ºC de mínima y 11ºC de máxima con un 71% de nubes y una probabilidad de lluvia del 17%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Vuelve a brillar el sol este viernes en Guadalajara con 6ºC de mínima y 16ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este viernes es de 6ºC de mínima y 16ºC de máxima con un 45% de nubes y una probabilidad de lluvia del 32%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de marzo de 2022, 07:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto en la mitad oriental y poco nuboso o con intervalos nubosos en la occidental, tendiendo al final a poco nuboso salvo en el sureste.

Lluvias y chubascos en los sistemas Central e Ibérico y mitad sureste de Albacete, sin descartarlos de manera dispersa y ocasional en las proximidades de estas zonas y en Toledo.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios en el sureste y en descenso en el resto; y las máximas sin cambios o en ascenso ligero, más acusado en Guadalajara y Toledo. El viento soplará del norte y nordeste rolando a componente este, en general flojo, aunque con intervalos más intensos en horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 13ºC en Albacete, 7 y 15ºC en Ciudad Real, 5 y 15ºC en Cuenca, 6 y 16ºC en Guadalajara y entre 7 y 18ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8