www.guadanews.es
Podemos CLM pide unidad a todos los partidos para colaborar ante la crisis humanitaria ucraniana
Ampliar

Podemos CLM pide unidad a todos los partidos para colaborar ante la crisis humanitaria ucraniana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de febrero de 2022, 19:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador autonómico de Podemos en Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón, ha pedido a los partidos que han venido gobernando nuestra región dejar de lado “peleas sin sentido” acerca de la ayuda de Castilla-La Mancha ante la crisis humanitaria en Ucrania. Según García Gascón es necesaria “altura de miras” y “generosidad”, porque, justifica, “ahora lo prioritario es la paz y ayudar a quienes lo necesitan”.

García Gascón ha hecho referencia a los comunicados cruzados entre PP y PSCM en estos últimos días a cuenta de los tiempos y la modalidad de la ayuda humanitaria a Ucrania en Castilla-La Mancha. En este sentido, les ha solicitado “que se aparten las siglas y haya unidad y coordinación de todas las instituciones, los partidos y las organizaciones sociales de todo tipo ofreciendo ayuda a las personas refugiadas”.

Por su parte, el coordinador autonómico de Podemos en Castilla-La Mancha, ha ofrecido la colaboración de su partido y de su militancia para acompañar con el resto de los partidos, organizaciones sociales e instituciones públicas la ayuda necesaria a Ucrania porque, considera, “hay que mostrar lo mejor de la política en este momento tan necesario”. Por este motivo, García Gascón ha ofrecido su ayuda a la vez que ha agradecido a todas las organizaciones y colectivos las movilizaciones convocadas durante este fin de semana en apoyo al pueblo ucraniano, recordando que tanto su formación como “la gran mayoría” de la ciudadanía” han estado y estarán siempre “del lado de la paz y contra las invasiones militares”.

“Como ya explicaron las compañeras Yolanda Díaz e Ione Belarra desde el comienzo de esta guerra, creemos que es imprescindible actuar en el marco de la Unión Europea y las Naciones Unidas para garantizar la paz y frenar la invasión en Ucrania y las guerras en otros países del mundo”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8