www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este domingo es de -5ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 32% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Vuelve el ambiente soleado y las temperaturas primaverales este domingo de "febrerillo loco" en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 17ºC

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de -2ºC de mínima y 17ºC de máxima con un 5% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de febrero de 2022, 08:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, aunque con intervalos nubosos en el sur durante la madrugada y en las sierras del noreste hasta mediodía. Se registrarán brumas matinales dispersas y posibilidad de algunos bancos de niebla en el sureste.

Las temperaturas nocturnas irán en descenso, siendo localmente notable en la zona de La Mancha, sur de Cuenca y norte de Albacete; mientras que las diurnas experimentarán un ascenso, que podría ser localmente notable en el norte de Cuenca y sur de Guadalajara.

También habrá heladas generalizadas en el norte, siendo más intensas en Parameras de Molina y montañas de noreste, y débiles y dispersas en zonas del sur. Los vientos soplarán flojos con predominio del norte y nordeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 15ºC en Albacete, 2 y 15ºC en Ciudad Real, -4 y 15ºC en Cuenca, -2 y 17ºC en Guadalajara y entre -1 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8