www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este martes es de -6ºC de mínima y 11ºC de máxima con un 8% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

San Antón este lunes en Guadalajara. Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
San Antón este lunes en Guadalajara. Foto : EDUARDO BONILLA

El frío no cesa en Guadalajara : este martes continúa la alerta por temperaturas extremas en la provincia

El tiempo en Guadalajara para este martes es de -4ºC de mínima y 12ºC de máxima con un 6% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de enero de 2022, 07:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, con alguna nube baja y alguna bruma dispersa de madrugada en el Tajo, aumentando los intervalos de nubosidad altas por la tarde.

Las temperaturas experimentarán cambios ligeros predominando los aumentos en las máximas de la mitad oriental. Se esperan heladas débiles generalizadas, más intensas en el sistema Ibérico y en zonas de la Mancha.

Los vientos, por su parte, soplarán flojos del este.

Las temperaturas oscilarán entre los -4 y los 14ºC en Albacete, -4 y 11ºC en Ciudad Real, -3 y 15ºC en Cuenca, -4 y 12ºC en Guadalajara y entre -2 y 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8