www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este miércoles es de 13ºC de mínima y 27ºC de máxima con un 37% de nubes y una probabilidad de lluvia del 21%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Suben las mínimas este miércoles en Guadalajara donde el mercurio no bajará de los 20ºC y alcanzara los 31ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 20ºC de mínima y 31ºC de máxima con un 34% de nubes y una probabilidad de lluvia del 19%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de agosto de 2021, 07:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, salvo en Guadalajara, donde se esperan intervalos de nubosidad de evolución que se extenderán a la Alcarria y la Serranía de Cuenca. No se descartan lluvias débiles y algún chubasco aislado, ocasionalmente acompañado de tormenta, en el norte de Guadalajara.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas permanecerán sin cambios o con cambios ligeros, predominando los descensos en Guadalajara y Toledo y los ascensos en el sureste de Albacete.

El viento, por su parte, soplará flojo de dirección variable con predominio de componente oeste e intervalos más intensos en las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 34ºC en Albacete, 21 y 34ºC en Ciudad Real, 17 y 31ºC en Cuenca, 20 y 31ºC en Guadalajara y entre 20 y 33ºC en Toledo.

Por otra parte, este jueves se present como un jornada de inestabilidad en la mitad norte peninsular, se esperan cielos nubosos con precipitaciones en el Cantábrico con riesgo de chaparrones en Galicia. Nubosidad dejando cielos cubiertos y ocasionando precipitaciones débiles en La Rioja, en Navarra también en puntos del Alto Ebro del interior de Aragón.

Se activarán avisos por fuertes tormentas en Barcelona y en Gerona que podrían llegar a acumular más de 20 litros por metro cuadrado en una sola hora. En el resto de la península y en ambos archipiélagos cielos despejados, con predominio del sol, y vientos alisios en Canarias. Las temperaturas suben en el sur Peninsular, registrando 37 grados en Córdoba, Sevilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8