www.guadanews.es
SEMANA Ana Rosa Quintana: «Me encuentro muy bien, muy animada»

SEMANA Ana Rosa Quintana: «Me encuentro muy bien, muy animada»

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de diciembre de 2021, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Semana encontramos a Ana Rosa Quintana de lo más navideña posando con su árbol. La presentadora ha pasado estas fechas en Madrid y cuenta a la revista cómo se encuentra después de anunciar que tiene cáncer de mama. "Me encuentro muy bien, muy animada", se puede leer.

"Ómicron fastidia la reconciliación del año (o eso dicen)". Fantástico titular de Semana para explicarnos que Las Campos no cenaron juntas en Nochebuena. Carmen Borrego estuvo en contacto directo con positivo en Covid y tuvo que quedarse en casa. La revista incluye un reportaje en el que, mes a mes, relatan por entregas todo lo que tenemos que saber para entender bien "el culebrón del año".

Ana Rosa Quintana: «Me encuentro muy bien, muy animada».-

Ana Rosa Quintana lleva alejada de los focos desde que anunciara que padece cáncer. Sigue centrada tanto en su trabajo como en su recuperación, pues confía ciegamente en sus médicos, quienes, por cierto, están encantados con la actitud de la presentadora.

La periodista se encuentra, según sus propias palabras, «muy bien y muy animada», un factor imprescindible en la batalla en la que se encuentra inmersa desde el pasado mes de noviembre. Ha reaparecido en plenas fiestas y lo ha hecho con una enorme sonrisa, pero ¿cómo ha pasado la Navidad? A partir de este miércoles podrás descubrirlo, ya que si adquieres el último número de SEMANA sabrás todos los detalles acerca de cómo está, cuál ha sido la compañía de Ana Rosa en sus fiestas y, sobre todo, cómo afronta esta etapa en la actualidad.

La comunicadora ha vuelto a demostrar una vez más que es fuerte y, sobre todo, valiente, dando igual el escollo que se encuentre en su camino. Sabemos cuánto se está esforzando porque todo vaya bien y, aunque ha compartido algunos momentos con amigos, compañeros y familia, las recomendaciones médicas ahora son otras. Debe cuidar al máximo sus encuentros debido a los aumentos de covid, cambios que cuentan en la revista SEMANA desde este miércoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8