www.guadanews.es
Los 5 Reyes Magos vuelven a Fuentenovilla esta Navidad

Los 5 Reyes Magos vuelven a Fuentenovilla esta Navidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 12 de diciembre de 2021, 19:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Fuentenovilla colabora, por cuarto año consecutivo, con la campaña de apoyo al comercio local que organizan los empresarios de la villa alcarreña.

De esta manera, todas aquellas personas que lleven a cabo sus compras de Navidad en cualquiera de los cinco establecimientos que mantienen sus puertas abiertas en el medio rural optan al sorteo tres premios. El primero, un cheque regalo de 300 euros, y el segundo y el tercero de sendos cheques regalo de 100 euros cada uno para gastar en todos y cada uno de los establecimientos participantes.

Con sus compras, los comerciantes hacen entrega a los consumidores de unas papeletas, que luego entrarán en el sorteo. Los boletos cumplimentados podrán entregarse en cualquiera de los establecimientos participantes entre los días 1 de diciembre y 7 de enero.

El sorteo se celebrará, el día 7 de enero, a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuentenovilla.

Los comercios participantes en la iniciativa son la Farmacia de Fuentenovilla, Supermercado Comercial Rivas, Modas y Complementos Rivas, Mamen´s Peluquería y Bar El Cazador.

Los comercios locales son necesarios en el medio rural, cubren las necesidades básicas del entorno, generando, con su presencia, el tejido necesario para luchar con ello contra la despoblación, y por ello “es necesario que las instituciones, a todos los niveles, los apoyen como merece su esfuerzo”, señala Montegranario Arboleda, concejal de Empleo de Fuentenovilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8