www.guadanews.es
LECTURAS Revés judicial contra Rocío Flores: sobreseída su demanda contra 'La Fábrica de la tele'
Ampliar

LECTURAS Revés judicial contra Rocío Flores: sobreseída su demanda contra 'La Fábrica de la tele'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de noviembre de 2021, 20:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' llevó a Rocío Flores a la primera línea de actualidad. La hija de Rocío Carrasco no dudó en tomar cartas en el asunto el pasado mes de mayo cuando denunció a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de 'La Fábrica de la tele', productora del polémico documental protagonizado por Rocío Carrasco, después de que hicieran pública la sentencia que la condenó cuando era menor de edad como “autora responsable de un delito de maltrato habitual, falta continuada de amenazas y falta continuada de injurias” hacia su madre. Aquel terrible encontronazo conocido por todos que provocó la ruptura total de la relación entre madre e hija.

En dicha demanda, la colaboradora de 'El Programa de AR' considera que la publicación de la sentencia en televisión es “una invasión a su intimidad personal y familiar” y que puede afectar a su desarrollo personal en la actualidad.

Tal y como ha publicado La Razón en exclusiva, después de que los acusados declararan que la sentencia llegó hasta ellos a través del portal 'Vanitatis' (que fueron los primeros en publicarla en 2019) y de la propia Rocío Carrasco, el juez ha dictado "sobreseimiento provisional". Una resolución judicial que paralizará temporalmente el proceso debido a la insuficiencia de pruebas. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, el equipo de abogados de Rocío Flores ya habrían presentado el recurso correspondiente y tal y como revela dicha publicación siguen confiando en el buen hacer de la justicia.

Este revés judicial llega en un momento un tanto delicado para la familia Flores Moreno por la revolución que se ha creado entorno a la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno después de más de 20 años de relación. Esto es solo el principio de esta guerra que Rocío Flores no ha dudado en trasladar hasta los tribunales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8