www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este jueves es de 2ºC de mínima y 18ºC de máxima con un 76% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Último día del "veroño" este jueves en Guadalajara con 6ºC de mínima y 20ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 6ºC de mínima y 20ºC de máxima con un 62% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de octubre de 2021, 07:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves será el último día que veamos el sol porque ya, a partir de mañana viernes, la inestabilidad se apodera de Castilla La Mancha y del resto de España y comenzarán las precipitaciones y es que como dice el refranero popular ‘cielo de lana, si no llueve hoy... lloverá mañana’.

Lluvias que no remitirán hasta, por lo menos, mediados de la semana que viene. Por lo cual, ni un día de respiro durante el Puente de los Santos, donde bajarán las temperaturas y serán frecuentes las lluvias generalizadas en todo el país.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, en el cuadrante sureste intervalos nubosos con nubes bajas, brumas y bancos de niebla por la mañana, disminuyendo a poco nuboso por la tarde, mientras que en el resto de la región habrá intervalos de nubes altas, cubriéndose de nubes medias desde el oeste al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el este y nordeste, en descenso en los Montes de Toledo y con pocos cambios en el resto, mientras que las máximas seguirán con pocos cambios. Los vientos soplarán flojos de sur y sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 20ºC en Albacete, 8 y 22ºC en Ciudad Real, 7 y 19ºC en Cuenca, 6 y 20ºC en Guadalajara y entre 7 y 23ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8