www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este lune es de 4ºC de mínima y 21ºC de máxima con un 12% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ambiente soleado con 10ºC de mínima y 25ºC de máxima este lunes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 10ºC de mínima y 25ºC de máxima con un 29% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de octubre de 2021, 07:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, al principio, intervalos de nubes bajas dispersos, que serán más abundantes en Cuenca y Albacete, tendiendo a poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en toda la Comunidad y aumentando de nuevo las nubes bajas en Cuenca y Albacete al final.

Se registrarán probables brumas y bancos de niebla matinales en el sur de Albacete y extremo oriental de Cuenca. Las temperaturas sufrirán cambios ligeros y los vientos soplarán flojos con predominio de la componente este.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 24ºC en Albacete, 13 y 25ºC en Ciudad Real, 12 y 25ºC en Cuenca, 10 y 25ºC en Guadalajara y entre 11 y 24ºC en Toledo.

Por otro lado, las altas presiones seguirán el lunes, lo que garantiza un ambiente seco y estable en la mayor parte de España. No obstante, continuará el flujo de vientos del este en el área mediterránea, por lo que ese día habrá nubosidad abundante y precipitaciones en el sur de la Comunidad Valenciana, puntos de Murcia y el extremo oriental de Andalucía, sobre todo en Almería, así como en el área del estrecho, sin descartar algún chaparrón aislado y ocasional en Ibiza y Formentera.

El martes continuarán los cielos poco nubosos o con intervalos de nubes y podría aparecer alguna lluvia débil dispersa y ocasional en puntos del Cantábrico y del área mediterránea, pero con menor probabilidad e intensidad que en días anteriores. "Así pues, el día de la Fiesta Nacional de España predominará el tiempo estable y sin lluvias en la mayor parte del país", subrayó Del Campo.

Las temperaturas tenderán a subir el lunes y el martes, con más de 30 grados en zonas de Andalucía, cerca de 25 en buena parte del interior peninsular y las provincias mediterráneas y alrededor de 20 en el Cantábrico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8