www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este martes es de 5ºC de mínima y 17ºC de máxima con un 28% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

10ºC de mínima y 23ºC de máxima este último martes del verano en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 10ºC de mínima y 23ºC de máxima con un 17% de nubes y una probabilidad de lluvia del 10%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de septiembre de 2021, 07:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado salvo en el sureste donde a primeras horas estará nuboso con chubascos y tormentas ocasionales en Albacete, que remiten por la mañana.

Por la tarde nubosidad de evolución en toda la mitad oriental sin descartar algún chubasco acompañado de tormenta en la Serranía de Cuenca y en La Mancha.

Temperaturas en descenso, que será poco significativo en las máximas de Guadalajara. Viento de nordeste flojo teniendo a este y arreciando durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 21ºC en Albacete, 13 y 23ºC en Ciudad Real, 7 y 21ºC en Cuenca, 10 y 23ºC en Guadalajara y entre 12 y 24ºC en Toledo.

Albacete estará este martes en alerta por lluvias y tormentas.-

Once provincias de Cataluña, Baleares y el sudeste peninsular estarán mañana en aviso por lluvias, tormentas y oleaje

Once provincias de Cataluña, Baleares y sudeste peninsular estarán este martes en aviso de distintos niveles por lluvias, tormentas, oleaje y viento, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este 21 de septiembre.

En concreto, se ha activado el aviso naranja (riesgo importante) por lluvias en zonas de Barcelona, Tarragona, Alicante, Valencia, Murcia, Mallorca, Ibiza y Formentera, así como el aviso amarillo (riesgo) en Barcelona, Tarragona, Murcia, Albacete, Almería, Alicante, Valencia, y Menorca.

Por tormentas estarán también en alerta amarilla zonas de Barcelona, Tarragona, Alicante, Valencia, Murcia, Albacete, Ibiza y Formentera, Mallorca y Menorca, Córdoba y Sevilla. Asimismo, se ha activado el aviso amarillo (riesgo) por fuerte oleaje Girona, Murcia, Alicante, Almería, Granada, Cádiz y Baleares. Ibiza y Formentera estarán en riesgo por viento fuerte.

Según informa la AEMET, en el área mediterránea continuará la inestabilidad, con cielos nubosos, y chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes o muy fuertes en el litoral de Cataluña, Baleares y sudeste peninsular, y en alguna zonas localmente persistentes.

Por otra parte, el organismo estatal espera un flujo del norte que mantendrá los cielos nubosos o cubiertos y con lluvias en el Cantábrico, sobre todo su parte oriental. Habrá intervalos nubosos en general en el resto del tercio norte y mitad este de la Península, con posibilidad de algunas precipitaciones de carácter más débil.

El cielo estará poco nuboso con algunos intervalos nubosos en el resto de la Península. En Canarias se presentará nuboso en el norte de la islas, con probabilidad de lluvias débiles en las de mayor relieve, pudiendo estar poco nuboso en el sur.

En relación con las temperaturas diurnas, estas irán en descenso en la mitad sur peninsular y Baleares, localmente notable en la zona de Levante y Baleares. Experimentarán pocos cambios el resto.

Finalmente, los vientos serán de componente norte en la mitad norte peninsular, Baleares y Canarias, con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, Ampurdán e Ibiza; de componente este en la mitad sur peninsular, con intervalos de fuerte en los litorales del sureste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8