www.guadanews.es
Este sábado, Encuentro de Tecnificación de Taekwondo en el polideportivo Ciudad de Azuqueca

Este sábado, Encuentro de Tecnificación de Taekwondo en el polideportivo Ciudad de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de septiembre de 2021, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El polideportivo Ciudad de Azuqueca acoge este sábado, 11 de septiembre, el primer Encuentro de Tecnificación Poomase y Kyorugui que organiza la Asociacion de Clubes de Taekwondo (ACT) de España. "Desde el Ayuntamiento, hemos cedido el espacio para la celebración de este evento, que, además, tiene caracter solidario porque incluye una campaña de captación de material nuevo o de segunda mano en buen estado para la Escuela de Taekwondo del Campo de refugiados de Burundi", explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz.

La jornada se desarrollará entre las 10 y las 12:30 horas y se dirige a todas las categorías y niveles. Van a participar dos maestros: para Kyorugui, José María Martín del Campo, Xixo, entrenador de Eva Calvo, medalla olímpica en Río 2016, y asesor de la Selección de Colombia, y, para Poomsae, Vanesa Ortega Villodres, cinturón negro de sexto Dan y bicampeona de Europa.

El seminario es gratuito para clubes asociados y tiene un precio de 10 euros por persona para clubes no asociados. La inscripción debe formalizarse por correo electrónico escribiendo a la dirección [email protected] y el plazo acaba a las 23:30 horas de este jueves 9 de septiembre.

Concentración de Taekwondo

El edil azudense avanza que el sábado 18 de septiembre, se ha previsto en Azuqueca una concentración de las selecciones de Castilla-La Mancha de las categorías Júnior e Infantil de Taekwondo. "Cada vez, son más las federaciones y clubes que eligen Azuqueca de Henares para organizar distintas actividades, lo que supone un reconocimiento a las instalaciones y los servicios de nuestra ciudad", afirma, al tiempo que recuerda que Azuqueca ha sido sede de eventos deportivos de voleibol, balonmano, balonmano playa, baloncesto y lacrosse, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8