www.guadanews.es
Núñez pone de relevancia la valentía de los alcaldes frente a Page y su gobierno que se ha arrugado ante los problemas
Ampliar

Núñez pone de relevancia la valentía de los alcaldes frente a Page y su gobierno que se ha arrugado ante los problemas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de agosto de 2021, 11:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha puesto de relevancia la valentía de los alcaldes de la región frente a un Page, junto a su gobierno, que se ha arrugado ante los problemas que ha presentado la pandemia, tanto a nivel sanitario como económico y social.

De esta forma se ha expresado Núñez durante la apertura de la Feria de Almansa, en la que ha participado junto a su alcalde, Javier Sánchez Roselló, y el resto de la corporación municipal.

Allí, Núñez ha insistido en la valentía que ha caracterizado a los alcaldes de la región a la hora de programar fiestas y de sacar adelante ferias que presentaban unas complicaciones añadidas a las de años anteriores debido a la pandemia. El presidente del PP en la región ha recordado que la Feria de Almansa es una celebración participativa, para todos los públicos y un punto de unión para almanseños y visitantes. Y este año además, suma el adjetivo de “segura”, ya que se van a cumplir todas las medidas sanitarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8