www.guadanews.es
El C.D.Yunquera continúa con los entrenamientos de pretemporada con rival
Ampliar

El C.D.Yunquera continúa con los entrenamientos de pretemporada con rival

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 22 de agosto de 2021, 20:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una semana muy movida la que ha tenido el equipo azulón de cara a su puesta a punto que le sirva para afrontar con ciertas garantías el comienzo del campeonato de liga que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre. A los entrenamientos cotidianos se han unido sendos amistosos frente a equipos como C.D.Salesianos (Primera Autonómica CLM), C.D.Azuqueca (Tercera División RFEF) y C.D.Avance (Primera Regional de Madrid). Concretamente con este último el enfrentamiento tuvo lugar en la tarde de este sábado en el que los de Ángel Custodio, con más de nueve bajas motivadas por periodo vacacional, dio señales de adaptación a los nuevos planteamientos técnicos a pesar de caer derrotado por 1-2 en El Jaenal.

Los azulones, que poco a poco van cogiendo la forma, supieron sobreponerse a las numerosísimas bajas y en la primera mitad del amistoso pudieron ponerse por delante en el marcador después de varias oportunidades y de estrellar en la madera dos disparos obra de Pichi y de Mariete respectivamente. Sin embargo sería el conjunto Alcalaíno, totalmente renovado en la segunda mitad, el que se pondría por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, la primera al culminar su delantera una buena contra y la segunda desde los once metros transformando una pena máxima señalizada pero totalmente inesistente cometida, a criterio del trencilla, por el lateral azulón Luis Redondo.

Acortaría distancias para el conjunto local Jesús Solano a pase de Luis Redondo fijando el marcador en el definitivo 1-2.

En la semana que da comienzo el C.D.Yunquera tiene previsto disputar cuatro entrenamientos con el siguiente calendario:

Martes 24 de agosto (19.30)
  • Entrenamiento sin rival

Miércoles 25 de agosto (19.30)
  • Entrenamiento con rival
C.D.Yunquera- Dínamo Guadalajara (Primera Autonómica CLM)

Jueves 26 de agosto (19.30)
  • Entrenamiento sin rival

Domingo 29 de agosto (19.30)
  • Entrenamiento con rival
C.D.Yunquera-C.D.Azuqueca B (Primera Autonómica CLM).

Con esta serie de entrenamientos los de Ángel Custodio esperan seguir conjuntandose y lograr su mejor versión a la vez que ir recuperando efectivos a medida que se van terminado los periodos vacacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8