www.guadanews.es
Fernando Alburquerque del CN Guadalajara, convocado para el Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo
Ampliar

Fernando Alburquerque del CN Guadalajara, convocado para el Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 22 de agosto de 2021, 19:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fernando Alburquerque, socorrista del Club Natación Guadalajara, ha sido convocado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo para formar parte de la Selección Española Junior en el Campeonato de Europa Junior y Absoluto de Salvamento y Socorrismo que se celebrará en Castellón de la Plana del 12 al 18 de septiembre.

Un premio para la gran temporada de Fernando, que brilló especialmente en el pasado Campeonato de España disputado en Laxe (A Coruña) en julio, donde se proclamó Campeón de España en la prueba de Sprint. Un pequeño percance en el tobillo le impidió terminar como a él le hubiera gustado la prueba de banderas. Cuidando el tobillo durante tres días, consiguió la medalla de bronce en la prueba de banderas, esta vez en categoría Absoluta en el Campeonato de España celebrado en Carballo (A Coruña).

Estos resultados llevaron a que Fernando fuera seleccionado para la concentración que tuvo lugar en Barrika (Bizkaia) del 9 al 12 de agosto, en la preselección de donde saldría la selección definitiva que representaría a España en el Campeonato de Europa.

Todo un orgullo para el Club Natación Guadalajara poder representar a nuestro país en el Campeonato de Europa, donde Fernando no se conformará solo con participar y buscará el mejor resultado para España y, cómo no, para la ciudad de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8