www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este lunes es de 12ºC de mínima y 33ºC de máxima con un 24% de nubes y una probabilidad de lluvia del 12%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

20ºC de mínima y 36ºC de máxima este lunes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 20ºC de mínima y 36ºC de máxima con un 16% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de agosto de 2021, 07:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, aumentando por la tarde las nubes de evolución con probables chubascos dispersos acompañados de tormentas en zonas de montaña del nordeste, sin descartar tormentas secas y aisladas en el resto de la comunidad, más probables en zonas de montaña. Probables calimas.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en el tercio este y en el este de Ciudad Real y en aumento en el resto. Las máximas irán en descenso en zonas de montaña del nordeste, en aumento en Ciudad Real y en el oeste de Albacete y sin cambios en el resto.

El viento soplará variable flojo con predominio del este y sureste por la mañana, con intervalos más intensos por la tarde en el este y en La Mancha, sin descartar puntualmente rachas muy fuertes en zonas de tormenta.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 36ºC en Albacete, 20 y 37ºC en Ciudad Real, 18 y 34ºC en Cuenca, 20 y 36ºC en Guadalajara y entre 21 y 38ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8