www.guadanews.es
El C.D.Yunquera sigue buscando su mejor versión en otro entrenamiento de pretemporada con rival
Ampliar

El C.D.Yunquera sigue buscando su mejor versión en otro entrenamiento de pretemporada con rival

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de agosto de 2021, 20:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La tarde de este pasado miércoles los de Ángel Custodio disputaban su cuarto entrenamiento con rival desde que diera comienzo la pretemporada y lo hacían frente al Dinamo Guadalajara, conjunto el capitalino, que visitaba El Jaenal con muchos efectivos y con ganas de realizar un buen encuentro a sabiendas de la condición de favoritos que a "priori" presentaban los yunqueranos como locales y equipo de categoría superior.

Al respecto hay que señalar que el choque tuvo dos partes muy diferenciadas, si en la primera mitad los azulones fueron muy superiores teniendo la posesión del balón y tímidas oportunidades en la segunda el dominio comenzó siendo de los hombres del Dínamo para volver a ser de los locales en los minutos finales. Precisamente en ese juego alterno del segundo periodo llegaron los goles siendo precisamente los visitantes los que golpearían primero al finalizar su delantera en gol una contra perfectamente trenzada y ante la que nada pudo hacer la defensa local y su guardameta David para evitarlo. A partir de encajar el tanto los yunqueranos buscaron con ahínco la portería contraria pero sin apenas ocasiones claras de gol si bien es verdad que la falta de acierto de sus delanteros evitó lo que hubiese supuesto el empate inmediato.Tendría que ser en los minutos finales, cuando a través del central campiñero Yago Rojas, se estableciera la definitiva igualada al rematar este de cabeza a la red un balón suelto en el área del Dínamo haciendo así justicia a lo vivido sobre el terreno de juego.

En definitiva otra vuelta de tuerca para los de Ángel Custodio que a falta de once días para su debut en el campeonato liguero sigue buscando su mejor versión consolidandola a medida que va recuperando efectivos tras el descanso vacacional.

Las siguientes pruebas para los azulones ,antes de disputar la primera jornada (4/5 de septiembre) en la localidad toledana de Cebolla frente al mítico conjunto del Torpedo 66, serán el domingo 29 y el martes 31 de agosto frente a C.D.Azuqueca B y C.F. Alovera respectivamente si bien el primero tendrá lugar en El Jaenal de Yunquera de Henares (19.30 Hrs.) y el segundo en El Nuevo Tomillar de Alovera (20.00 Hrs.).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8