www.guadanews.es
Maroto y Pérez presentan la campaña de NNGG CLM ¨Somos nuestros Ganaderos¨
Ampliar

Maroto y Pérez presentan la campaña de NNGG CLM ¨Somos nuestros Ganaderos¨

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de agosto de 2021, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto y el presidente provincial de NNGG Cuenca, Daniel Pérez, han presentado la campaña ¨Somos Nuestros Ganaderos¨ para reivindicar las necesidades del sector ganadero y el sector cárnico, que se están viendo duramente azotados por la campaña ¨Menos Carne, Más Vida¨ del Ministerio de Consumo y Ministro Alberto Garzón.

Esta campaña ha tenido su inicio durante la visita a Ganadería Aragón de Zarza de Tajo (Cuenca) junto al alcalde, Antonio Belinchón.

En palabras de Maroto, ¨el objetivo de esta campaña es reivindicar las necesidades del sector ganadero y el sector cárnico de nuestra región, que se están viendo perjudicados por la vergonzosa campaña contra la carne orquestada por el Gobierno de Pedro Sánchez y respaldada por García-Page en Castilla-La Mancha¨.

Maroto ha querido ir más allá, ¨desde Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, nos queremos poner en la piel de nuestros ganaderos, iniciando una ronda de visitas a ganaderías y a empresas del sector cárnico para escuchar sus demandas, sus problemas y plantear soluciones que ayuden a proteger este sector, un sector al que Page ha dado la espalda en los peores momentos, siendo cómplice, una vez más de las políticas social-comunistas del Gobierno de Pedro Sánchez¨.

La líder juvenil ha asegurado que es el Partido Popular el que siempre se adelanta y da la cara ¨cuando el sector ganadero se ha visto azotado, ha sido el presidente Paco Núñez el que ha alzado la voz y ha llevado propuestas a las Cortes de Castilla-La Mancha, propuestas que nacen de los propios ganaderos y empresarios del sector¨, ha asegurado.

¨Tenemos claro que queremos defender lo nuestro, a nuestros ganaderos, nuestra tierra, nuestra vida y nuestros productos, por ello, queremos incentivar y fomentar el consumo de carne en Castilla-La Mancha y en España, porque la ganadería es un sector primario y favorece al desarrollo económico de nuestra tierra¨, ha aseverado

Por su parte, Pérez ha lamentado que García-Page ¨de la espalda a un sector que genera en Castilla-La Mancha más de 2000 millones de euros al año o más de 400 millones cuando hablamos de exportaciones, criminalizando de la mano de Pedro Sánchez, al sector.

Así de contundente se ha mostrado el también diputado provincial que ha pedido a Emiliano García-Page que ¨pida de manera inmediata al Gobierno de España, la retirada de una campaña que destroza a Castilla-La Mancha y que por una vez, se posicione de la mano de los castellano-manchegos, por encima de colores políticos y deje de ser la mano amiga de Pedro Sánchez y el separatismo¨.

Para finalizar, el alcalde de la localidad ha agradecido a Nuevas Generaciones ¨la elección de Zarza de Tajo para poner en marcha una campaña que, sin duda, dará mucho de que hablar en toda la región, y especialmente en los municipios¨.

El alcalde ha asegurado que los alcaldes siempre estarán dispuestos a trabajar por el desarrollo y la riqueza de los pueblos y el futuro de sus vecinos ¨en nosotros, los alcaldes, siempre encontraréis unos grandes aliados a la hora de proteger, impulsar y potenciar nuestros pueblos¨, ha concluido Belinchón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8