www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este martes es de 6ºC de mínima y 22ºC de máxima con un 7% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Siguen bajando las temperaturas este martes y 13 en Guadalajara donde predominará el ambiente soleaado y el mercurio no pasará de los 27ºC
Ampliar

Siguen bajando las temperaturas este martes y 13 en Guadalajara donde predominará el ambiente soleaado y el mercurio no pasará de los 27ºC

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 14ºC de mínima y 27ºC de máxima con un 16% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de julio de 2021, 07:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas.

Temperaturas mínimas en descenso, localmente notable en el extremo sureste; máximas con pocos cambios en el tercio occidental y noroeste de Guadalajara y en descenso en el resto. Vientos flojos de componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 28ºC en Albacete, 27 y 29ºC en Ciudad Real, 13 y 26ºC en Cuenca, 14 y 27ºC en Guadalajara y entre 15 y 29ºC en Toledo.

Las temperaturas máximas bajarán de forma notable en el área mediterránea y en ambos archipiélagos; de forma extraordinaria, incluso, en el levante.

En Málaga o en Murcia, por ejemplo, la máxima será de hasta 13 o 14 grados menos. En el lado contrario, los valores diurnos comenzarán a recuperarse por el noroeste e interior de la mitad oeste a la espera de que, a partir del miércoles, comiencen a subir de forma consecutiva y mucho más generalizada.

Para este martes, los únicos avisos amarillos por altas temperaturas se concentrarán en Canarias, en concreto en la Isla de Gran Canaria. Aparte, en el archipiélago se irán activando otros avisos amarillos: por alisios arreciando a lo largo de la tarde, justo cuando se desactivarán los avisos amarillos por fuerte viento y oleaje en el Ampurdán, Bajo Ebro e Islas Baleares.

En cuanto al estado del cielo, en términos generales, el día será muy parecido al de este lunes: con cielos prácticamente despejados en todo el país salvo en el extremo norte, donde la jornada volverá a ser de cielos más nubosos y con precipitaciones: lluvias en el área cantábrica y norte de Navarra, más frecuentes en el País Vasco; y algún chaparrón tormentoso, sobre todo por la tarde, en el extremo nordeste de Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8