www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este miércoles es de 9ºC de mínima y 18ºC de máxima con un 75% de nubes y una probabilidad de lluvia del 48%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Intervalos nubosos con algunos ratos de sol este miércoles en Guadalajara con 12ºC de mínima y 21ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 12ºC de mínima y 21ºC de máxima con un 60% de nubes y una probabilidad de lluvia del 38%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de junio de 2021, 07:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, de madrugada, nuboso en el cuadrante nordeste y en el extremo sureste y poco nuboso en el resto; posteriormente irá aumentando la nubosidad en toda la Comunidad para quedar poco nuboso al final del día.

De madrugada, habrá chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en Guadalajara, norte y este de Cuenca y tercio este de Albacete, que es probable que también tengan lugar de forma más dispersa durante el día, cesando al final.

Las temperaturas mínimas sin cambios significativos; máximas en ascenso en la mitad suroeste, en descenso en el este de Guadalajara y serranía de Cuenca y con pocos cambios en el resto. Viento flojo de componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 25ºC en Albacete, 12 y 27ºC en Ciudad Real, 10 y 21 grados en Cuenca, 12 y 21ºC en Guadalajara y entre 12 y 25ºC en Toledo.

Por otra parte , continuarán las lluvias persistentes y localmente fuertes en el Cantábrico más oriental y en el noroeste de Navarra. En Asturias y en Cantabria, durante la primera mitad del día, seguirán activos los avisos amarillos por acumulaciones de más de 40 litros por m2 en 12 horas. Además de esto, los chaparrones tormentosos serán protagonistas de la jornada afectando a prácticamente todo el tercio nordeste peninsular. Se espera que sean más intensos en la Ibérica oriental, Pirineos, norte y este de Cataluña, norte de la Comunidad Valenciana y en la Isla de Mallorca. En estos puntos, se activarán avisos amarillos por tormentas y por acumulaciones de más de 20 litros por m2 en tan solo una hora.

Tampoco se descartan algunas lluvias débiles y ocasionales en Canarias, al norte de las islas de mayor relieve. Aparte, allí en el archipiélago, las temperaturas se van a mantener sin apenas cambios en comparación a la península: mientras que en Galicia y en el suroeste volverán a subir las máximas, los valores diurnos bajarán en Baleares, en las costas mediterráneas y en todo el tercio nordeste afectado por los chaparrones tormentosos. En el interior nordeste, así como en el Cantábrico, esperamos temperaturas inferiores a lo habitual para esta época del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8