www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este domingo es de 1ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 66% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Vuelven los ratos de sol este domingo en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este sábado es de 6ºC de mínima y 15ºC de máxima con un 85% de nubes y una probabilidad de lluvia del 26%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 27 de marzo de 2022, 09:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso con nubosidad baja en la mitad oriental de la Comunidad e intervalos de nubosidad baja en el resto, aumentando a nuboso en toda la Comunidad por la mañana y tendiendo a intervalos de nubes altas por la tarde.

Probabilidad de alguna lluvia débil o chubasco disperso en las sierras de Alcaraz y Segura. Brumas y probables bancos de niebla matinales en zonas de Albacete y en zonas altas del extremo noreste; calima en el este de Albacete.

Temperaturas mínimas en descenso en zonas de La Mancha y del extremo sureste y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso, más acusado en Ciudad Real y en el este de Guadalajara. Viento de componente este flojo, aumentando durante las horas centrales en La Mancha y zonas del sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 13ºC Albacete, 5 y 18ºC en Ciudad Real, 6 y 14ºC en Cuenca, 6 y 15ºC en Guadalajara y entre 7 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8