www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este martes es de 8ºC de mínima y 20ºC de máxima con un 58% de nubes y una probabilidad de lluvia del 30%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

13ºC de mínima y 23ºC de máxima este martes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 13ºC de mínima y 23ºC de máxima con un 50% de nubes y una probabilidad de lluvia del 35%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de junio de 2021, 08:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados aumentando durante las horas centrales a nuboso o intervalos nubosos, de nubosidad de evolución, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en el norte de Guadalajara, extendiéndose de forma dispersa durante la tarde al resto de la mitad norte, sobre todo al sur de la provincia de Guadalajara, Serranía de Cuenca y mitad occidental de Toledo.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad oriental y este de Ciudad Real y con pocos cambios en el resto. Las temperaturas máximas no tendrá cambios significativos, salvo en la mitad occidental del Toledo y en el noroeste y tercio sur de Ciudad Real donde aumentarán. Soplará viento flojo del oeste y noroeste girando al final del día a componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 26ºCs en Albacete, 13 y 26ºC en Ciudad Real, 10 y 23ºC en Cuenca, 13 y 23ºC en Guadalajara y entre 13 y 25ºC en Toledo.

Jornada de sol y cielos prácticamente despejados en el extremo sur y en Baleares en contraste con la nubosidad y los chubascos del tercio norte, sobre todo en el área cantábrica. Allí en Asturias y en Cantabria permanecen activos los avisos amarillos por lluvias persistentes y acumulaciones de más de 40 litros por m² en 12 horas. A lo largo de la tarde, esas precipitaciones van remitiendo por Galicia, pero extendiéndose de forma más dispersa, aunque con alguna tormenta ocasional, por la meseta norte y el entorno de los sistemas Central, Ibérico y Pirineos.

En cuanto a las temperaturas, las máximas vuelven a bajar en el Cantábrico, también en el norte del área mediterránea, y, en el lado contrario, suben en el suroeste. A la espera de que los valores diurnos vayan subiendo de forma más generalizada a finales de semana, este martes continuamos con temperaturas bastante dispares a nivel nacional y con ambiente fresco, en general, en todo el tercio noroeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8