www.guadanews.es
Sentidas y cariñosas palabras de los alumnos del Brianda de Mendoza con motivo de su Graduación
Ampliar

Sentidas y cariñosas palabras de los alumnos del Brianda de Mendoza con motivo de su Graduación

COMUNICADO

lunes 21 de junio de 2021, 21:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves celebramos la graduación del alumnado de Formación Profesional del centro. Queremos aprovechar la ocasión para agradecer su labor a todos los implicados en este maravilloso proceso que es la enseñanza.

Vamos a agradecer en primer lugar a los alumnos la entrega, el esfuerzo y las ganas que le han puesto para sacar adelante sus estudios, a pesar de todas las dificultades que ha supuesto tener que enfrentarse a una actividad académica en tiempos de pandemia.

Los jóvenes hemos demostrado que tenemos un enorme poder de adaptación, que podemos implicarnos cuando se nos requiere, que somos capaces de demostrar solidaridad y empatía cuando se necesita y que, aunque los medios de comunicación no han dejado de sacar imágenes de jóvenes irresponsables, esos, solo son una minoría, la inmensa mayoría ha demostrado un comportamiento ejemplar todos estos meses.

Estudiar con la cabeza puesta en nuestros mayores no es fácil, pero a pesar de ello, hemos sabido trabajar para conseguir nuestros aprobados, para cumplir con nuestra obligación y para no ser una preocupación más para nuestras familias.

Y, hablando de familias; las familias son una pieza esencial en este puzle, sin ellas la maquina no funciona.

Sin su constancia, sin su implicación, no somos nada.

Ellos animan, nos enseñan a perseverar y nos acompañan, sobre todo, cuando, ante un tropiezo, caemos en el desánimo o nos venimos abajo.

Ahí están ellos para ayudarnos a levantarnos y continuar como si no hubiera pasado nada. Ellos han hecho de todo para que no percibiéramos el dolor, el sufrimiento o la tristeza que nos ha alcanzado a todos en estos tiempos. Sois imprescindibles.

Por otra parte, queremos mostrar nuestro agradecimiento al equipo de profesores que, en tiempo record, se las apaño para organizar las aulas, efectuar los espacios, preparar los materiales digitales, abrir las aulas virtuales y gestionar todo lo necesario para poder trabajar en las mejores condiciones, aprendiendo a manejar plataformas, a preparar las clases para cumplir con las distancias de seguridad y el resto de medidas contra LA COVID, a colocar enchufes, poner pegatinas, fijar carteles con las normas en lugares visibles, esforzándose en que los cumpliéramos y llegando al aula cada día con buena cara y ni un solo reproche.

Por ultimo vamos a dedicar unas gracias inmenso al equipo directivo, que ha llevado esta situación estupendamente, trabajando con entrega, profesionalidad y eficacia, consiguiendo que en todo momento se hayan mantenido las medidas de seguridad y haciendo posible que hayamos terminado el curso sin apenas casos positivos, con una incidencia bajísima que ha evitado tener que realizar la enseñanza a distancia.

En definitiva, gracias a todos los que han conseguido que finalicemos nuestros estudios con éxito para poder emprender el camino hacia otra etapa de nuestras vidas que promete ser la mar de interesante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8