www.guadanews.es
Un total de 25 actos componen la programación cultural y de ocio para este verano en Yunquera de Henares
Ampliar

Un total de 25 actos componen la programación cultural y de ocio para este verano en Yunquera de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de junio de 2021, 09:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha preparado una intensa programación veraniega, en la que la cultura, el ocio y las tradiciones compartirán protagonismo a lo largo de más de dos meses.

En total serán 25 actos, que se desarrollarán entre el 24 de junio y el 3 de septiembre. Entre ellos se encontrarán desde diferentes espectáculos musicales a eventos taurinos, pasando por cines de verano, concentraciones moteras, cuentacuentos o teatros. Sin olvidar actividades como exhibiciones con animales o muestras astronómicas, entre otras. Una gran variedad para que público de todas las edades y gustos puedan encontrar su espacio.

‘Terraceando’

Igualmente, destaca entre esta programación la iniciativa ‘Terraceando’. Se trata de la celebración de diferentes actuaciones musicales en los entornos de las terrazas de los establecimientos hosteleros de la localidad los fines de semana, con el objetivo de incentivar el consumo en las mismas mientras se disfruta del espectáculo.

Los interesados en conocer toda la programación al detalle, pueden descargársela haciendo clic en este enlace.

El alcalde de la localidad, Lucas Castillo, explica que “esta programación de verano es una apuesta por el ocio y la cultura en nuestro pueblo, para que poco a poco podamos ir recuperando esa sensación de normalidad que tanto necesitamos”. No obstante, ha recordado la importancia de “que se cumplan en todo momento los protocolos sanitarios necesarios para que puedan disfrutarse de una forma segura”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8