www.guadanews.es
Cena Fin de Temporada de la Peña El Hogar Alcarreño
Ampliar

Cena Fin de Temporada de la Peña El Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de junio de 2021, 11:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la noche del viernes 18 de junio, en el restaurante Beatriz, de nuestro querido amigo Raúl, uno de los fieles y leales colaboradores de siempre, tuvo lugar la cena fin de temporada organizada por la PEÑA Cultural Hogar Alcarreño, donde acudieron los jugadores del equipo senior, así como aficionados y seguidores del equipo.

Fue un acto sencillo, de amistad , de cercanía y camaradería entre todos, como reconocimiento a los jugadores que han realizado una gran campaña, superando todas las dificultades y demostrando lo grande que son como jugadores y personas, consiguiendo el ansiado ascenso a 3RFEF que el club se había puesto como objetivo cuando se refundó.

En la cena se entregaron trofeos grabados a dos de los capitanes y jugadores con más partidos de la historia del conjunto blanquiazul, Ardi y Mario Escamilla, que no continuaran en año que viene, y donde se recogía la frase por vuestra «Fidelidad y entrega al club», y donde sus propios compañeros amigos homenajearon y dieron muestras de cariño a sus líderes y amigos.

Finalizada la cena, todo fueron abrazos y buenos deseos, para el verano y la próxima temporada, con el objetivo de que los valores que han caracterizado y definido a este club histórico de Guadalajara desde su fundación, nunca se pierdan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8