www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este domingo es de 9ºC de mínima y 17ºC de máxima con un 79% de nubes y una probabilidad de lluvia del 62%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Guadalajara dice adiós este domingo a la primavera con cielos nublados, algún chubasco ocasional, rachas de viento de hasta 18km/h y 22ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 15ºC de mínima y 22ºC de máxima con un 83% de nubes y una probabilidad de lluvia del 42%. La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de junio de 2021, 07:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos aumentando a nuboso de oeste a este excepto en el extremo sureste de la comunidad, tendiendo a intervalos al final del día.

Baja probabilidad de algún chubasco aislado y ocasional al principio en la Ibérica y algo más probable por la tarde en el oeste de Toledo y en las estribaciones del Sistema Central.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el este de la comunidad y sufrirán pocos cambios en el resto. Las máximas experimentarán un descenso en el tercio occidental, irán en ascenso en el sureste de La Mancha y sufrirán pocos cambios en el resto.

Los viento soplarán flojos del sur y suroeste arreciando desde por la mañana hasta el final de la tarde a suroeste y tendiendo a suroeste flojo al final.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 26ºC en Albacete, 15 y 24ºC en Ciudad Real, 13 y 22ºC en Cuenca, 15 y 22ºC en Guadalajara y entre 13 y 23ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8