www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este sábado es de 12ºC de mínima y 20ºC de máxima con un 86% de nubes y una probabilidad de lluvia del 32%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos nublados por la mañana pero ambiente soleado y cielos despejados por la tarde de este sábado en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 25ºC

El tiempo en Guadalajara para este sábado es de 15ºC de mínima y 25ºC de máxima con un 77% de nubes y una probabilidad de lluvia del 35%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de junio de 2021, 07:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en el tercio oeste y nuboso o cubierto en el resto de la región. A partir de las horas centrales tenderá a disminuir la nubosidad de oeste a este, salvo intervalos de nubes de evolución, para quedar poco nuboso al final excepto en Albacete, Cuenca y este de Guadalajara, donde permanecerá la nubosidad.

Se esperan chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta durante la primera mitad del día en las provincias orientales y este de Ciudad Real, sin descartarse de manera ocasional en el noroeste de Toledo. Por la tarde las precipitaciones tenderán a remitir excepto en Albacete y sureste de Cuenca.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el tercio oeste, en ascenso en el entorno del Sistema Ibérico y con pocos cambios en el resto de la Comunidad Autónoma. Las máximas, por su parte, seguirán con pocos cambios en el tercio oeste, en aumento en el sureste de Albacete y en descenso en el resto.

Se espera viento flojo de componente sur tendiendo a oeste y suroeste por la mañana y con intervalos más intensos por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 25ºC en Albacete, 13 y 26ºC Ciudad Real, 12 y 22ºC en Cuenca, 15 y 25ºC en Guadalajara y entre 14 y 27ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8