www.guadanews.es
‘The Talent, El Musical’ reunirá en Yunquera de Henares a los mejores talentos del panorama nacional

‘The Talent, El Musical’ reunirá en Yunquera de Henares a los mejores talentos del panorama nacional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de junio de 2021, 19:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plaza de Toros de Yunquera de Henares acogerá, el próximo viernes 25 de junio a partir de las 22.30 horas, el espectáculo ‘The Talent, El Musical’.

Se trata de una producción con los mejores especialistas en cada una de sus disciplinas artísticas, desde cantantes, acróbatas aéreos, especialistas de fuego, equilibristas, acróbatas en patines y un sinfín de sorpresas, contando con talentos contrastados en los mejores ‘talent shows’ españoles y europeos como Got Talent (Telecinco), La Voz (Antena 3), Insuperables (TVE1) y Cirque du Soleil.

El coste de la entrada para poder disfrutar de este espectáculo será de 1 euro. El total de la recaudación se destinará al ‘Proyecto Yunquera’ de la Asociación Española Contra el Cáncer en la localidad.

Las entradas pueden adquirirse en El Baúl de los Caprichos (Calle La Cruz n°2, Yunquera de Henares), Panadería Merce y Miguel (Calle Mayor n°5, Yunquera de Henares), Alimentación Dulcinea (Calle Joaquín Sorolla n°1, Yunquera de Henares), Little Kings (Calle Wenceslao Argumosa, 13, LOCAL -1, Guadalajara) y en el Hospital Universitario de Guadalajara, en la Secretaría de Oncología situada en la tercera planta. Por último, también podrán conseguirse en la Plaza de Toros de Yunquera de Henares el mismo día del evento (plazas limitadas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8