www.guadanews.es

Los colegios diocesanos de Guadalajara anuncian sus respectivos campamentos urbanos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de junio de 2021, 12:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cardenal Cisneros y Santa Cruz, los dos colegios diocesanos de la capital alcarreña, están recibiendo ya las inscripciones para los respectivos campamentos urbanos que ofrecen en verano, ambos con las mismas fechas de arranque y de fin: del 21 de junio al 30 de julio.

Uno de los objetivos principales es ayudar a las familias en la conciliación laboral y familiar, razón por la que se ofertan a escolares de 3 a 12 años, de Guadalajara y alrededores, matriculados o no en los centros. Este año, como es propio, habrá limitación de plazas y se observarán los protocolos y medidas preventivas Covid-19.

El campamento del Cardenal Cisneros se anuncia con el título ‘Regreso al pasado’ por el repaso que pretende hacer de los 15 años de existencia que cumple. Mantiene el desarrollo por semanas, cada una con su temática, y ofrece piscina, actividades en inglés y talleres diversos. Todo ello según una de las cuatro opciones de desayuno y comida que se ofrecen dentro de un horario que va de las 7:30 a las 15:30. Información en www.diocesano.com/campamento-de-verano.

Por su parte, en el Santa Cruz también hay acogida desde las 7:30, con o sin desayuno, y oferta de comedor al mediodía, hasta las 15:30. Con similar secuencia de semanas, tiene actividades deportivas, talleres lúdicos, bailes y música, inglés y fiestas temáticas. Información en www.colegiosantacruz.org.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8