www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este martes es de 10ºC de mínima y 28ºC de máxima con un 15% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Suben las temperaturas este martes de junio en Guadalajara llegando el mercurio a los 32ºC

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 15ºC de mínima y 33ºC de máxima con un 4% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de junio de 2021, 07:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubosidad de evolución diurna, más abundante en zonas de montaña de la mitad oriental, donde se esperan chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta por la tarde.

Las temperaturas irán en ligero ascenso y el viento soplará flojo variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 33ºC en Albacete, 17 y 34ºC en Ciudad Real, 16 y 30ºC en Cuenca, 15 y 32ºC en Guadalajara y entre 18 y 35ºC en Toledo.

En el resto de España, más calor, este martes, después de un nuevo aumento de las temperaturas. Salvo en Galicia y en Asturias donde las máximas incluso bajan, en el resto, los valores diurnos suben de forma generalizada, sobre todo en el nordeste peninsular y más aún en zonas de interior de las Islas Canarias. En el suroeste se pueden superar los 35º?C: hasta 38º?C se registran en Sevilla. Allí en el valle del Guadalquivir se activan avisos por altas temperaturas durante las horas centrales del día.

Por lo demás, la jornada resulta bastante parecida a la de ayer: de cielos más bien despejados, con nubes altas en Canarias y con nubosidad de evolución en el interior peninsular. Además, esta tarde contamos con avisos amarillos por chaparrones tormentosos localmente más fuertes en el sur del sistema ibérico y en el interior norte de la Comunidad Valenciana.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8