www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este viernes es de 10ºC de mínima y 22ºC de máxima con un 33% de nubes y una probabilidad de lluvia del 35%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

15ºC de mínima y 28ºC de máxima este viernes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este viernes es de 15ºC de mínima y 28ºC de máxima con un 13% de nubes y una probabilidad de lluvia del 11%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 04 de junio de 2021, 06:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o intervalos nubosos, menos abundantes en el noroeste, donde estará poco nuboso. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el tercio oriental y se esperan probables chubascos en las zonas de montaña de la mitad oriental, que podrían ir acompañadas ocasionalmente de tormentas, más intensos y frecuentes en parameras y serranías de Guadalajara y Cuenca.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o irán en ascenso ligero, salvo en el extremo nordeste, donde descenderán, mientras que las máximas continuarán con pocos cambios.

El viento soplará flojo de dirección variable con predominio de la componente sur al principio, tendiendo a suroeste y oeste y, al final de la tarde, a nordeste y este con intervalos más intensos en Guadalajara y Cuenca, a sureste en Albacete y a variable en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 27ºC en Albacete, 16 y 31ºC en Ciudad Real, 15 y 27ºC en Cuenca, 15 y 28ºC en Guadalajara y entre 16 y 30ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8