www.guadanews.es
El PP anima a todos los castellano-manchegos a que acudan a firmar a las mesas que ha instalado el partido para “decir alto y claro NO a los indultos” y “Sí a favor de la Constitución y de la justicia”
Ampliar

El PP anima a todos los castellano-manchegos a que acudan a firmar a las mesas que ha instalado el partido para “decir alto y claro NO a los indultos” y “Sí a favor de la Constitución y de la justicia”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de junio de 2021, 18:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha advertido hoy que el Partido Popular “no va a permitir que Sánchez y Page utilicen el indulto como pago a sus socios, ya que, “nos encontramos ante la mayor puñalada por la espalda que un Gobierno le puede hacer a nuestro país”.

Por ello, ha avisado que el PP “va a hacer todo lo posible” para “parar” la deriva a la que nos está llevando el gobierno socialista de Sánchez a todos los españoles, como es conceder indultos a los que han querido “romper” España. “Es una auténtica vergüenza”, ha lamentado.

Así se ha pronunciado Agudo, en Toledo, durante la presentación de la campaña nacional de recogida de firmas contra la concesión de indultos por parte del Gobierno de Sánchez a aquellos condenados independentistas que están en la cárcel por saltarse la ley, donde ha realizado un “llamamiento” a todos los castellano-manchegos para que acudan a firmar en defensa de la “Constitución, de la justicia, de la igualdad de todos los españoles, y a favor de la convivencia y de la concordia”.

“El PP va a intensificar estos días la participación del partido por los pueblos de Castilla-La Mancha porque nos debemos a España y a los españoles”.

Además de esto, ha señalado que “no hay mayor indignidad política” como conceder indultos a aquellos que han sido condenados por llevar a cabo un golpe contra el orden constitucional, y “eso es lo que pretende hacer el PSOE de Sánchez y de Page”.

Por eso, ha insistido en que “no vamos a permitir que Sánchez haya abierto la puerta de par en par para utilizar el indulto como moneda de pago a sus socios independentistas con tal de mantenerse en la Moncloa” y que se han saltado la Constitución y además no se han arrepentido de lo ocurrido.

De esta manera, ha denunciado que “disfrazar” la palabra “convivencia” en estos casos es “blanquear” al independentismo y a aquellos que han querido romper el Estado de Derecho.

Denuncia la doble cara de Page con los indultos

También, Agudo ha acusado a Page de querer dar una “cara de socialista bueno” en titulares nacionales que “aparenta” un enfrentamiento contra Pedro Sánchez, pero la realidad es que “todos sabemos que la cara buena de Page en la televisión es la peor cara de un socialista en esta tierra”.

Así mismo, ha recordado que Page, cuando tiene la oportunidad de decir que está en contra de los indultos en las Cortes Regionales hace totalmente lo contrario, ya que ha tenido hasta 3 ocasiones en esta legislatura de votar en contra de los indultos y a favor de las resoluciones presentadas por el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, pero se ha negado a ello.

Lo mismo, ha indicado, que hacen sus diputados nacionales “diciendo en la región una cosa” y “obedeciendo la voz de su amo” en el Congreso votando a favor de lo que les imponen los independentistas catalanes al Gobierno de España.

“Hay que frenar las intenciones de este Gobierno y desde el PP nos oponemos a la concesión de indultos y lo vamos a hacer con el mayor de los espíritus que es la defensa del Estado de Derecho, recogiendo firmas a lo largo y ancho de nuestra región y a través de una plataforma de internet que ha habilitado el partido”, ha señalado.

Por último, ha anunciado que el PP estará presente en la concentración del próximo domingo 13 de junio para oponernos a los indultos y en defensa de la Constitución, de la justicia, y de la igualdad entre los españoles.

“Hoy decimos alto y claro NO a los indultos, y SÍ a la justicia”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8