www.guadanews.es
Alovera une con un minuto de silencio y tres días de luto oficial el recuerdo y condena de la vecina asesinada por su pareja la pasada noche
Ampliar

Alovera une con un minuto de silencio y tres días de luto oficial el recuerdo y condena de la vecina asesinada por su pareja la pasada noche

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 30 de mayo de 2021, 18:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A las doce en punto de la manaña del domingo 30 de mayo la Plaza Mayor de Alovera reunía en un minuto de silencio a vecinos, representantes institucionales y gente del entorno de Nicoleta Clara que hace pocas horas perdía la vida asesinada de forma cruel a manos de su pareja.

Con esta convocatoria el Ayuntamiento quería canalizar la sensación de dolor, impotencia y condena que desde que se conoció la noticia se constató en todo el municipio.

Con la asistencia de los miembros del consistorio municipal encabezados por su alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego, junto a la presencia de la subdelegada del gobierno en Guadalajara, Mercedes Gómez, y el consejero de la Junta, Jose Luis Escudero y el presidente del parlamento autonómico, Pablo Bellido, junto a otras autoridades y responsables provinciales y autonómicos se han unido a los asistentes en el recuerdo a la víctima número 15 en lo que va de año.

Minutos antes la alcaldesa emitía un bando decretando tres días de luto oficial en el municipio que llevaba a poner crespones negros y poner a media asta las banderas de la fachada del Ayuntamiento.

Anoche fueron agentes de la Policía Local de Alovera los que acudieron al domicilio ubicado en la calle Octavio Paz de Alovera e intentaron atender a la víctima y proceder a la detención del supuesto asesino de forma inmediata.

En declaraciones a los medios la alcaldesa de Alovera ha transmitido que el Ayuntamiento estará cerca y pondrá todos los medios para atender a su entorno y ha manifestado “ el deseo de que esta sea la última víctima” de esta lacra social.

También trasladó por parte del Ayuntamiento la más enérgia condena de este tipo de asesinatos y el deseo de que pare.

https://www.youtube.com/watch?v=qTwPFcWuOCE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8