www.guadanews.es
Lamola afirma que los españoles están “hartos y cansados” de la gestión de Sánchez y Page y así lo demuestra la tendencia de las últimas encuestas
Ampliar

Lamola afirma que los españoles están “hartos y cansados” de la gestión de Sánchez y Page y así lo demuestra la tendencia de las últimas encuestas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de mayo de 2021, 20:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El senador del Partido Popular por Guadalajara, José Luis González Lamola ha afirmado esta mañana en rueda de prensa que en España “tenemos un presidente totalmente desnortado, que está más centrado en hablar del año 2050 en vez del 2021”. Esta situación ha provocado que los españoles “estén cansados y hartos” de la gestión socialista de Sánchez, “que sin duda es el peor presidente de la democracia. Se ha lavado las manos en todas y cada una de las crisis a las que se ha enfrentado nuestro país”.

A juicio del senador del Partido Popular, el Gobierno de Sánchez “está sobrepasado y más pendiente de la reacción que en la prevención y en la solución de los problemas”, y ha criticado que “en todas la crisis haya dejado solas a las comunidades autónomas en un acto de cobardía, que es su seña de identidad”. Por esta razón, ha asegurado que desde el PP “no vamos a permitir que las comunidades paguen los platos rotos de esta caótica gestión de Sánchez”.

Para Lamola, este hartazgo se ha transformado “en un tsunami de ilusión” y es posible “echar a Sánchez de la Moncloa y el PP de Casado está más cerca de llegar al Gobierno”. De esta manera se ha referido Lamola a la tendencia de las tres encuentras que se han publicado durante este fin de semana, NC Report, GAD3 y el Barómetro de la Sexta, y que marcan la misma tendencia, “indicándonos que desde el PP debemos seguir trabajando con más fuerza y determinación para convencer a España de que nuestro proyecto merece la pena”.

En concreto, esta tendencia apunta que el PP y Vox alcanzarían la mayoría absoluta en unas elecciones generales con 138 y 40 escaños respectivamente, frente a los 89 y 52 que obtuvieron en los comicios de 2019, mientras que el PSOE bajaría de 120 a 103 escaños, y además muestra una caída de Podemos de 35 a 17 escaños, así como Ciudadanos que pasaría de 10 a 2, mientras que Mas País duplicaría sus asientos de 3 a 6.

El senador popular ha apuntado que han bastado dos meses para que las encuestas reflejen “el vuelco político más espectacular” desde la moción de censura del año 2018. Una vez asentada la marejada producida por el 4M en Madrid, “los últimos barómetros muestran un adelantamiento rotundo del PP sobre el PSOE”.

Lamola ha apuntado que las encuestas y son fotos fijas que pueden cambiar con el tiempo “pero lo que es indudable es que siempre marcan una tendencia, y la que hay actualmente, y que reflejan las tres publicadas durante este fin de semana, “es que el PP sube de manera importante, alcanzado incluso la mayoría absoluta”.

En Castilla-La Mancha la situación es similar a la que se vive en el resto de España, y con este escenario, Lamola ha aconsejado a Emiliano García-Page “que deje de ir a los platós de televisión haciendo de socialista bueno” porque a la hora de votar, que es cuando se demuestran los hechos, “Page es exactamente lo mismo que Pedro Sánchez”.

El parlamentario nacional ha criticado que Page “solo sepa gobernar prohibiendo, cerrando actividad económica y abandonando a todos los sectores”. Por ello, ha pedido a Page que deje de pensar en el año 2050 y que piense en el 2021 “porque tenemos 149.000 autónomos que están absolutamente desesperados pensando en el hachazo fiscal que les va a dar el Gobierno”.

Desde el PP-CLM de Paco Núñez “pedimos alto y claro a Page que deje de imitar como actúa Sánchez” y que se dedique a apoyar a la agricultura, la economía productiva, a los autónomos, al calzado, en definitiva, a todos y cada uno de los sectores afectados por esta grave crisis “porque los tiene a todos abandonados y solo sabe gestionar con prohibiciones y cerrando negocios”, ha concluido el senador del Partido Popular por Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8