www.guadanews.es
Una mujer de 69 años y un hombre de 73 ingresados el Hospital de Guadalajara por un incendio en la calle Cardenal González de Mendoza

Una mujer de 69 años y un hombre de 73 ingresados el Hospital de Guadalajara por un incendio en la calle Cardenal González de Mendoza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de abril de 2021, 18:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mujer de 69 años y un hombre de 73 han sido trasladados al Hospital de Guadalajara afectados por inhalación de humo debido al incendio que se ha declarado en la cocina de una vivienda, en Guadalajara, y que ha sido sofocado por los bomberos.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el incendio se ha originado a las 13:35 horas en la cocina de una vivienda situada en un primer piso de un bloque de ocho en la calle Cardenal González de Mendoza de Guadalajara.

Los bomberos de Guadalajara han sofocado el incendio en tanto el hombre y la mujer han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General Universitario de Guadalajara.

En el operativo también han participado, además de los bomberos y la ambulancia, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local y un médico de urgencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8