www.guadanews.es
Núñez advierte a Page: “Mientras tenga voz en Castilla-La Mancha daré la batalla para que NO se suban los impuestos a los castellano-manchegos”
Ampliar

Núñez advierte a Page: “Mientras tenga voz en Castilla-La Mancha daré la batalla para que NO se suban los impuestos a los castellano-manchegos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de abril de 2021, 19:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha advertido hoy a Page que “mientras tenga voz y alguna responsabilidad en la región, daré la batalla para que no se suban los impuestos a los castellano-manchegos”.

Así se ha pronunciado Núñez, en su visita a Layos (Toledo), donde ha recordado a los castellano-manchegos que “pueden tener la confianza y la seguridad” de que el PP-CLM hará todo lo posible para que esto no ocurra, tal y como pretende Page.

En este sentido, ha insistido en la necesidad de “traducir” a los ciudadanos lo que Page quiso decir cuando anunció en el último Debate del Estado de la Región una Ley de Armonización Fiscal.

“Lo que Page propuso como medida estrella es que por Ley se garantizara que se aplicaría una subida de impuestos a todos los españoles, incluido a los castellano-manchegos”

Frente a ello, en la comunidad vecina de Madrid su consejero ya ha anunciado “la bajada de impuestos más importantes de la historia” si la presidenta Díaz Ayuso resulta reelegida, mientras en Castilla-La Mancha tenemos el modelo de Page que le ha pedido a Sánchez que por Ley se pueda garantizar una subida de impuestos para todos los españoles”.

De esta manera, ha exigido a Page que, “con esa cantidad de dinero que dice tener guardado en su caja fuerte del Palacio de Fuensalida” lo utilice para aplicar una bajada generalizada de impuestos en nuestra tierra al estilo de lo que está haciendo la Comunidad de Madrid y la de Andalucía con el fin de flexibilizar el pago de impuestos y dar un desahogo económico a las familias, pymes y autónomos.

Por último, ha insistido en que esta Ley anunciada por Page es la que está repitiendo la ministra de Hacienda y Sánchez para subir los impuestos a todos los españoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8