www.guadanews.es
LECTURAS ¿Ha ganado Rocío Carrasco 2 millones de euros por el documental?
Ampliar

LECTURAS ¿Ha ganado Rocío Carrasco 2 millones de euros por el documental?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de marzo de 2021, 18:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una de las grandes polémicas que ha suscitado la grabación y emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’es la cantidad de dinero que se habría embolsado Rocío Carrasco por el proyecto. En los últimos días algunos medios de comunicación han publicado que la hija de Rocío Jurado podría haber ganado casi dos millones de euros tras romper su silencio después de más de veinte años callada.

En un primer momento ni la gran protagonista, ni la productora La Fábrica de la Tele, ni Mediaset, se pronunciaron al respecto. Pero para evitar que el tema vaya a más, desde el grupo audiovisual ya han salido al paso desmintiendo la noticia.

Desde Mediaset han asegurado que no es cierto que Rocío Carrasco haya ganado dos millones de euros por su testimonio.

"Las cifras que se están publicando en algunos medios de comunicación sobre costes o ingresos generados por la serie documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, son absolutamente falsas y alejadas de la realidad”, ha sido el escueto texto con el que han hecho el desmentido que la cifra sea esta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8