www.guadanews.es
SEMANA La madre de Jorge Javier Vázquez, preocupada por su hijo

SEMANA La madre de Jorge Javier Vázquez, preocupada por su hijo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de febrero de 2021, 18:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de que Telecinco haya impuesto la ley del silencio en la cuestión Belén-Jorge Javier (el presentador volvió a lincharla y humillarla en directo), no hemos vuelto a escuchar a la colaboradora. Sólo en un saludo que envió a la Crónica Rosa de Federico a través de Carlos Pérez Gimeno.

Ahora Semana, la revista a la que Belén concede sus entrevistas últimamente, titula que "ha llegado a su límite" y que el enfrentamiento "le ha hecho mucho daño".

"Es la gota que colma el vaso", leemos. "Belén se siente ninguneada por el presentador. Sabe que no puede enfrentarse a él". Ahora duda si volver al programa. Añade Semana que además en este momento no tiene problemas económicos: ha saldado su deuda con Hacienda y ha ganado el juicio a Toño Sanchís.

La madre de Jorge Javier Vázquez, preocupada por su hijo.-

Desde hace unos días, Jorge Javier Vázquez protagoniza el primer trono gay del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Están siendo unos días diferentes para el presentador de televisión, que está recibiendo la visita de los diferentes pretendientes en el plató. Acostumbrado a ser el que lleva la batuta en los programas de televisión que presenta, es la primera vez que Jorge Javier se convierte en protagonista directo de un programa.

Pues bien, esto ha llevado a que su madre se muestre muy preocupada por el paso que ha dado su hijo de convertirse en tronista del programa de Cuatro. Tanto es así que no ha dudado en darle algunos consejos. Y es que a María Morales Martínez podría no convencerle que su hijo esté sentado en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Con la conversación que ha mantenido con él, podemos percibir su preocupación.

«Mi madre me ha dicho que vaya con cuidado y que no me mientan», confiesa Jorge Javier Vázquez sobre las palabras que le ha transmitido su madre a raíz del paso que ha dado de sentarse en el trono. «Me ha insistido en que tenga cuidado, cuidado y cuidado, porque a veces la gente miente mucho», ha seguido explicando.

La madre de Jorge Javier no ha podido evitar apoyar a su hijo y adelantarse a los acontecimientos. Es la primera vez que el presentador de televisión acude a un programa de televisión para buscar pareja. Como todas las madres, María ha querido dejarle claro a su hijo que sea precavido y que tenga cuidado.

María Morales, la madre de Jorge Javier Vázquez, siempre ha estado a su lado, sobre todo en los momentos más complicados, como el que vivió tras sufrir un ictus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8