www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este domingo es de 0ºC de mínima y 8ºC de máxima con un 58% de nubes y una probabilidad de lluvia del 12%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ausencia de lluvia con bastantes ratos de sol este domingo en Guadalajara donde el mercurio no pasará de los 10ºC

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 3ºC de mínima y 10ºC de máxima con un 54% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de febrero de 2021, 08:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, en la primera mitad del día cielo nuboso o cubierto de nubes bajas en la mitad suroeste, sin descartar lloviznas ocasionales y bancos de niebla e intervalos nubosos en el resto.

A lo largo de la tarde aumento de la nubosidad por el oeste, hasta quedar cubierto con probabilidad de lluvias débiles en la mitad noroeste.

Las temperaturas mínimas en descenso excepto en Albacete, donde no cambiarán y las máximas con pocos cambios, salvo en Albacete donde descenderán ligeramente. Habrá heladas débiles en zonas altas de Cuenca y Guadalajara.

El viento de componente oeste flojo, aumentando de intensidad a partir del mediodía, hasta ser ocasionalmente fuerte en Albacete y con rachas muy fuertes en la sierra de Alcaraz.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 10ºC en Albacete, 5 y 10ºC en Ciudad Real, 1 y 9ºC en Cuenca, 3 y 10ºC en Guadalajara y entre 5 y 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8