www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este viernes es de 3ºC de mínima y 15ºC de máxima con un 55% de nubes y una probabilidad de lluvia del 12%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

7ºC de mínima y 14ºC de máxima este último viernes de enero en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este viernes es de 7ºC de mínima y 14ºC de máxima con un 74% de nubes y una probabilidad de lluvia del 13%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de enero de 2021, 07:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, en la primera mitad del día cielo nuboso en Guadalajara, Toledo y Cuenca, donde habrá brumas y bancos de niebla, excepto en las zonas altas, y poco nuboso en el resto; poco nuboso por la tarde en toda la Comunidad, aumentando a nuboso de oeste a este al final del día.

Temperaturas mínimas con pocos cambios, solo se esperan descensos locales en zonas de La Mancha; máximas en descenso en zonas del extremo suroeste de la Comunidad, en ascenso local en zonas de La Mancha y sin cambios en el resto.

El viento flojo variable al principio, excepto moderado de componente oeste en el extremo este, girando a oeste en toda la comunidad y aumentando la intensidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 19ºC en Albacete, 5 y 19ºC en Ciudad Real, 4 y 16ºC en Cuenca, 7 y 14ºC en Guadalajara y entre 7 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8