www.guadanews.es
LECTURAS Mila Ximénez arremete duramente contra Isabel Gemio: "Apuñala por la espalda sin compasión"

LECTURAS Mila Ximénez arremete duramente contra Isabel Gemio: "Apuñala por la espalda sin compasión"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de enero de 2021, 11:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde su blog de Lecturas, Mila Ximénez, indignada por la entrevista que le hizo a María Teresa Campos, le dedica unas contundentes palabras a Isabel Gemio

Isabel Gemio se encuentra en el ojo del huracán mediático tras su polémica entrevista a María Teresa Campos en su canal de YouTube, 'Charlas con alma'. Un encuentro en el que la veterana presentadora manifestó su enfado e incomodidad, y que aún sigue produciendo reacciones que no dejan indiferente. Una de ellas es la de Mila Ximénez quien, desde su blog de Lecturas, arremete duramente contra Isabel Gemio y confiesa que, hace años, se vio en una 'encerrona' similar' a la que ha vivido María Teresa Campos.

A Mila Ximénez no le ha cogido desprevenida la controversia alrededor del encuentro entre Isabel Gemio y María Teresa Campos, pues ella misma lo experimentó en primera persona. Sin ahorrar detalles y con su expresiva manera de bucear en sus recuerdos, Mila rescata en el último número de Lecturas uno de los momentos más tensos y desagradables que ha vivido en un plató, y todo por la discutible actitud de la periodista.

Mila elabora una punzante descripción sobre Isabel Gemio, de la que llega a decir que "ya no engaña a nadie" y se aventura a señalar su motivación real detrás de la entrevista a María Teresa Campos. "Me ha parecido una carnicería innecesaria", apuntala en este durísima crítica con la que apoya la razonable reacción de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Contundente, Mila rinde cuentas con Isabel Gemio, despojándola de esa imagen que ofrece de entrevistadora 'blanca' que, en realidad, "pega puñaladas por la espalda sin compasión".

Después de su controvertida entrevista, Isabel Gemio publicaba su versión de lo ocurrido a través de sus redes sociales. La presentadora confesaba haberse sentido "incómoda y descolocada" ante María Teresa Campos, cuya reacción no ha tardado tampoco en producirse. Poco después de su vídeo en Instagram, la Campos, en conversación con el periodista Pepe del Real, ha manifestado "no querer saber nada de ella".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8