www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Brumas matinales, 5ºC de mínima y 12ºC de máxima este miércoles en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 5ºC de mínima y 12ºC de máxima con un 98% de nubes y una probabilidad de lluvia del 10%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de diciembre de 2020, 07:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o con intervalos nubosos de nubes bajas en la mitad oeste de Guadalajara, La Mancha y valles del Tajo y Guadiana, con probables brumas y bancos de niebla matinales disminuyendo por la tarde a intervalos nubosos.

En el resto de la Comunidad, poco nuboso o despejado aumentando durante la segunda mitad del día a intervalos nubosos, salvo en el extremo sureste donde se mantendrá el cielo claro con algún intervalo de nubes altas.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos y las máximas irán en descenso en Guadalajara, norte de Cuenca, sur de Ciudad Real y extremo oeste de Albacete, en aumento en la mitad oriental de Toledo y noreste de Ciudad Real y con pocos cambios en el resto. El viento soplará flojo variable tendiendo a componente oeste por la tarde y aumentando de intensidad por la noche en Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 16ºC en Albacete, 7 y 15ºC en Ciudad Real, 2 y 15ºC en Cuenca, 5 y 12ºC en Guadalajara y entre 9 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8